Nuestra historia

La innovación genera pasión

Desde que J.-A. Bombardier fundó la compañía en 1942, nuestro nombre ha sido sinónimo de calidad y creatividad. Su espíritu pionero es un legado que nos ha impulsado a seguir creciendo y a explorar nuevas fronteras. Hoy, en América, Europa y la región de Asía-Pacífico, casi 7.500 personas mantienen vivo el espíritu de Bombardier en todos los productos y vehículos recreativos que produce la compañía.

En Bombardier Recreational Products, la innovación y la pasión son la base de nuestro compromiso, nuestros productos y nuestras marcas. Ya sea en las motos acuáticas y embarcaciones Sea-Doo®, en las motonieves Ski-Doo® y Lynx®, en los karts y motores Rotax®, en los roadsters, ATV o SSV Can-Am, o en los motores fueraborda Evinrude® y Johnson®, estos valores cobran vida a través de la tecnología y el diseño, inspirados por un objetivo único común: ofrecer una experiencia superior con vehículos diseñados para el ocio.

VEA nuestro sitio web corporativo


Can-Am

La actitud ganadora

Tanto los ATV y SSV Can-Am como los roadsters Can-Am Spyder son buenos ejemplos de la capacidad de BRP para redefinir los mercados en los que opera.

En 2007, BRP se dispuso a conquistar la carretera abierta, la última frontera de la compañía. Desde entonces, su roadster Can-Am Spyder lleva atrayendo miradas en todo el mundo. Más aún, este vehículo ha cambiado la percepción de la experiencia de conducción de los aficionados a los deportes motorizados. Con su geometría en Y y las tecnologías integradas (en especial, los sistemas de control de tracción y estabilidad), ofrece una experiencia sin igual: la emoción de una motocicleta con la tranquilidad de un descapotable.

A finales de los 90, nuestros ingenieros y diseñadores también causaron furor en el mundo de los vehículos todoterreno. Fueron los primeros en equipar sus ATV con el sistema TTI de suspensión trasera, que ofrece mayor comodidad en cualquier situación gracias a la ubicación exclusiva de los dos puntos de giro independientes. Y también fueron los primeros en ofrecer un ATV con aprobación de fabricante para dos personas. La combinación de características óptimas de potencia, maniobrabilidad y tracción convierte los ATV Can-Am en la opción preferida de aficionados y profesionales, que los conducen literalmente hasta el pódium.

En 2010, lanzamos el Can-Am Commander, el SSV más versátil del mercado con un potente motor Rotax 1000 bicilíndrico en V de 85 CV, caja de carga de dos niveles exclusiva en el sector y otras prestaciones exclusivas que convierten a Can-Am en la marca sin compromisos.

Con los roadsters, los ATV y los SSV Can-Am, BRP continúa una larga tradición de conquistas. Hace más de 30 años, el mundo descubrió la marca Can-Am a través de las revolucionarias motos de motocross. BRP se retiró hace tiempo de aquel mercado, pero la leyenda de Can-Am y su actitud ganadora se mantienen vivos hoy día, con toda la pasión y la emoción.

Folleto corporativo de BRP

El objetivo de BRP es crear productos innovadores que impulsen el mundo de los deportes motorizados. Compartimos esta visión con nuestros empleados, que han mantenido viva esta tradición durante más de 60 años para ofrecerle la mejor experiencia recreativa en la nieve, en el agua, en la carretera y en la pista.

Si desea conocernos aún más, haga clic aquí.